1.- Envío

Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 24 y 72 horas.

Irreverenterosalia.com hace envíos únicamente en España peninsular y Baleares.

El envío es gratuito.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a kamomeshop.com por teléfono o e-mail.

2.- Garantía: cambio ó devolución.

El usuario dispone de un tiempo de 15 días desde la fecha de recepción del artículo para ejercer su derecho de devolución.

Los gastos de envío ocasionados del artículo a devolver son a cargo de Irreverenterosalia.com si:

– Devolución definitiva de artículo defectuoso.

Los gastos de envío ocasionados del artículo a devolver son a cargo del cliente si:

– Devolución del artículo de manera definitiva por razones ajenas a IRREVERENTE ROSALIA SL.

– Cambio de talla, de modelo o color, por error o cambio de opinión por parte del cliente, siempre que esté disponible en el stock en la fecha solicitada.

– El importe de los gastos de devolución es de 5 Euros.

Condiciones de cambio ó devolución.

Los cambios y devoluciones deberán gestionarse a través del email o teléfono de contacto de Irreverenterosalia.com.

El artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas. Irreverenterosalia.com se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los artículos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.

Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente.

Puedes solicitar la devolución a través del email info@irreverenterosalia.com o teléfono de contacto 670 335 143 de irreverenterosalia.com (en horario comercial) indicando Nº Pedido, Persona que hizo el pedido y artículo objeto de devolución.

Los gastos de devolución son a cargo del cliente.